Descripción

HISTORIA

La marca Campanita tienes sus orígenes en 1970, desde el principio ha dedicado su trayectoria a la comercialización de ropa, accesorios y muebles de calidad, orientados a bebes, niños y niñas de 0 a 12 años.

Gracias a nuestro grupo de especialistas dedicados a buscar los mejores diseños y productos de la más alta calidad en México como en el extranjero. A partir de 1990 comienza nuestra expansión y en 1994 contábamos ya con 24 tiendas en el D.F.

Campanita se ha caracterizado, en los últimos años por dar a los nuevos padres una variedad de artículos novedosos y de buena calidad. En las tiendas se pueden encontrar además de ropa otros productos o artículos como: carritos, portabebés, sillas para comer, juegos, etc.

Campanita cuenta actualmente con 42 puntos de venta en México D.F, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, Puebla, Pachuca, Querétaro, Texcoco, entre otros.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Campanita es una compañía dedicada al diseño y distribución de moda infantil por más de 36 años en el mercado infantil Mexicano.

La gama de productos que Campanita ofrece al niño de 0 a 12 años es amplia, variada y exclusiva, con más de 500 referencias por temporada.

La marca cuenta con 4 gamas: ropas, accesorios, zapatos y puericultura.

La moda CAMPANITA se distingue por su diseño clásico y atemporal, siempre con toques de moda vanguardista, con “mucha creatividad “y moda pero también tenemos los “básicos”.

Campanita es una marca muy creativa para los infantiles y niños / niñas atraídos por los colores sencillos, las formas lúdicas y los detalles divertidos. También es una marca para seducir y satisfacer a las mamás con una relación calidad/ precio...

MISIÓN

Ser reconocidos como la marca líder de venta en productos para bebés, niños y niñas en el mercado nacional.

VISIÓN

Ofrecer artículos que representen la calidad y diseño de Campanita, que estos se posicionen en el gusto de pequeños y grandes y así, consolidar a nuestra marca como referencia en productos para bebés, niños y niñas.

OBJETIVO

Consolidar las mejores marcas en línea de bebés, niños y niñas en un mismo lugar en donde los padres y niños puedan adquirir a precios accesibles.

Así mismo que Campanita sea un lugar donde padres y niños puedan encontrar ropa, accesorios, etc a su gusto y necesidades pero, sobre todo, con un estilo diferente y único.

CONCEPTO

Ropa para Bebés, niños y niñas de 0 a 12 años, muebles y accesorios.

SLOGAN

“Viste como juegas”

Tiendas

Contacto

Lic. América Merino Espejo

americam@campanita.com.mx

Teléfono (55) 2629 5560

www.campanita.com.mx

Empresas Grupo Ace

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8