Descripción

Somos una marca mexicana de calzado de moda joven, que diseña nuevas formas de darle color y espíritu a la personalidad de nuestros usuarios.

Nacimos hace 30 años con el ideal de construir una marca diferente que llevara al mercado un concepto de zapatos único y joven .

Nos encanta aventurarnos en la creación de colecciones que cambian cada temporada. Nuestro equipo de diseñadores y compradores están siempre en continuo movimiento, captando moda y tendencias en las principales ciudades del mundo. Nuestra propuesta de producto es siempre es actual y divertida. En cada diseño nos renovamos, ponemos lo mejor de la moda en nuestros aparadores.

A través de nuestra cadena de tiendas y de nuestros distribuidores, estamos presentes en las principales ciudades de la República, manteniéndonos en constante crecimiento.

Contamos con más de 160 tiendas Capa de Ozono en todo el país:

Nuestra misión es hacer feliz a nuestros clientes a través de nuestros diseños de zapatos, y que siempre encuentren el zapato adecuado a su personalidad.

En Capa de Ozono somos un gran equipo….nos unen los mismos ideales, trabajamos para alcanzar una meta común: servir mejor!

En Capa de Ozono tú eres nuestro combustible, queremos ser quien guíe tus pasos y quien se adapte a tu vida, detonando lo mejor de ti en cada huella que dejas. El principal paso para nosotros es caminar hacia un mejor servicio, mejores costos, mejor atención; nuestro mantra será siempre: Que tus pasos hablen de ti. Con moda, con experiencias y con satisfacción.

30 / 150 nuestros números de la suerte en años de experiencia más las sucursales a nivel nacional donde encontrarás lo mejor de nosotros en su máxima expresión.

Ser tú mismo es ser Capa de Ozono; nos hace mejores el servirte y acompañar tu camino.

Tiendas

Contacto

Zeta # 202 Fracc. Ind. Delta
León, Gto; México,C.P. 37530

Teléfono (477)2671100

www.capadeozono.com

Redes Sociales

Síguenos en:

Empresas Grupo Ace

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8