Descripción

HISTORIA

FERRIONI nace a fines de 1986, ve la luz justo en un nicho vacante hasta entonces, que abarcaba a aquellos consumidores que buscaban ropa de moda pero con un toque clásico y juvenil.

FERRIONI COLLECTION, fue la respuesta para jóvenes y adultos de ambos sexos quienes buscaban un estilo diferente, sencillo y personal.

La gran aceptación de nuestra imagen y de nuestros productos provoca en 1991 el lanzamiento de la segunda línea:

FERRIONI PICCOLINO, dirigida a niños de 2 a 12 años. Independientemente de las exitosas ventas que se generan, se va desarrollando al mismo tiempo, un mercado cautivo para el futuro.

Así, continuando con el proyecto de expansión, en 1994 nace una tercera línea de prendas especialmente dirigida a los bebés:

FERRIONI BIMBINNI, comodidad y calidad para los bebos y bebas de 3 a 24 meses.

Hoy con 89 tiendas en la República Mexicana. FERRIONI integra sus tres líneas en cada tienda.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

FERRIONI es una compañía fiel a sus principios y a su ideal de vestir, a una moda propia y primordialmente somos fieles a nuestros clientes quienes han encontrado en Ferrioni, la alternativa para vestir; ellos son la causa de la moda Ferrioni, desde el principio nuestro objetivo principal ha sido crear y desarrollar una línea de productos con una imagen distintiva, accesible, atractiva clásica y juvenil.

FERRIONI es una marca dirigida a toda la familia, diseña modelos casuales, sencillos y bien definidos, con colores básicamente primarios para que las prendas sean fácilmente combinadas, así a través de nuestros diseños vendemos a un determinado mercado un estilo de vida, Ferrioni es todo un estilo de buen gusto, clase y desde luego calidad.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal ha sido crear y desarrollar una línea de productos con una imagen distintiva, accesible, atractiva, clásica y juvenil. Lo hemos logrado, gracias a la gran calidad de nuestros artículos en su diseño y confección.

VISIÓN

Ser una marca líder en el mercado nacional.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes artículos de gran calidad diseño y confección con nuestra imagen distintiva, accesible atractiva y casual.

CONCEPTO

Casual Sport para toda la familia

SLOGAN

“Un concepto para toda la familia”

Tiendas

Contacto

Lic. América Merino Espejo

americam@ferrioni.com

Teléfono (55) 2629 5560

www.ferrioni.com

Empresas Grupo Ace

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8