Descripción

GAMEPLANET SA de CV es una empresa 100% mexicana dedicada a llevar el entretenimiento más actual en videojuegos a nuestros clientes. Esto lo hacemos mediante la comercialización de videojuegos en nuestras tiendas especializadas.

Gameplanet nace de una empresa con 10 años de experiencia en el ramo de los videojuegos en México. En la actualidad contamos con más de 90 tiendas a lo largo de la república mexicana para poder estar cerca de nuestros clientes y continuamos creciendo. Nuestras sucursales se ubican primordialmente en los centros comerciales más importantes del país.

Buscamos brindarles un excelente servicio a nuestros consumidores mediante la especialización en el ramo videojuegos. Esto nos ha llevado a diversificar nuestras unidades de negocio para abarcar películas, juguetes, artículos coleccionables, ropa y cualquier otro producto relacionado con la industria de los videojuegos.

Contamos con la presencia de las marcas: Xbox 360®, Playstation 3®, Playstation Vita®, PSP®, Nintendo Wii U®, Nintendo Wii®, Nintendo 3DS ® y Nintendo DS ® entre muchas otras dentro de nuestros productos.

Adicionalmente comercializamos accesorios y periféricos de empresas como Turtle Beach®, Nyko®, PDP® y SkullCandy® entre otros.

Somos una empresa que utiliza la tecnología a su favor para mantener satisfechos a nuestros clientes y darles una oferta de valor importante. Es por eso que contamos también con una tienda en línea en www.gameplanet.com. En esta página es posible comprar productos, realizar preventas, consultar compras realizadas con tu cuenta, consultar cuánto te pagamos por tus juegos usados entre muchos otros beneficios.

Por medio de nuestra tienda en línea llegamos a regiones en donde no contamos con una sucursal. Puedes seleccionar entre recibir el producto directo a la comodidad de tu hogar o incluso recogerlo en tu tienda más cercana.

El objetivo de Gameplanet es convertirse en una empresa de clase mundial por medio de la constante innovación y entendimiento de la industria de los videojuegos. Es por eso que nuestro enfoque se encuentra en el servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes utilizando tecnología y personal especialmente capacitado para esta tarea.

Gameplanet es conocido entre nuestros clientes como el Retailer especializado experto en videojuegos en México. Nuestras redes sociales son las más grandes e influyentes de la industria.

Aunado a esto, contamos con una división que se especializa en información de videojuegos llamada Players Link. Esta página se encarga de cubrir las noticias más importantes de la industria. Este sitio cuenta con las redes sociales más grandes e influyentes en su propio medio.

La cooperación entre Gameplanet como tienda especializada y Players Link como medio de información han logrado establecer a ambas compañías como puntos de referencia clave en México y en otros países de habla hispana con respecto a los videojuegos. Personas de otros países visitan nuestros sitios ya que encuentran información importante en español a pesar de no ser para sus respectivos países.

Gameplanet busca mantenerse en esta posición de liderazgo centrando la estrategia en nuestros clientes. Entregándoles los productos que buscan, a los mejores precios y utilizando la mejor tecnología posible es la manera ideal para lograr este objetivo.

Tiendas

Contacto

Av. Juan Salvador Agraz #40 Piso 10
Col. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa
México, D.F., C.P. 05348

www.gameplanet.com

Redes Sociales

Síguenos en:

Empresas Grupo Ace

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8