Chile: Consejero delegado de MegaPlaza abandona la empresa tras pasar a manos de Parque Arauco

image

Percy Vigil estuvo al frente de la cadena peruana de centros comerciales durante los últimos 17 años. La compañía aún no ha encontrado un sustituto al cargo.

MegaPlaza reordena su cúpula tras pasar a manos de Parque Arauco. La compañía peruana de centros comerciales ha perdido a Percy Vigil, su consejero delegado de los últimos 17 años. El directivo dejará su cargo a finales de septiembre y se retirará definitivamente de la empresa antes de fin de año.

Por ahora, MegaPlaza no ha anunciado a un sustituto. Vigil ha estado al frente de la compañía desde sus inicios, concretamente cuando Grupo Wiese puso en marcha el proyecto de centros comerciales, según Gestión.

La salida de Vigil se produce unos meses más tarde de que la chilena Parque Arauco se hiciera con 100% de MegaPlaza. La compañía andina, que contaba con una joint venture con Grupo Wiese desde hacía un año, sumó once centros comerciales en Perú con la operación.

Unos meses más tarde de la compra, Parque Arauco anunció el desarrollo de dos centros comerciales de la cadena MegaPlaza en Perú, mientras que los otros seis restantes estarán a cargo de Grupo Wiese.

Read more https://www.america-retail.com/chile/chile-consejero-delegado-de-megaplaza-abandona-la-empresa-tras-pasar-a-manos-de-parque-arauco/

Lo Más Leído