The Home Depot inauguró tienda en Oaxaca

A la luz de los primeros rayos del sol, y en un ambiente festivo con chinas oaxaqueñas y sones y jarabes del Valle, The Home Depot abrió ayer sus puertas y sorprendió a los primeros compradores con una existencia en anaqueles de más de 17 mil productos, atractivos por económicos y por ser de las marcas más prestigiadas del mercado.

Con su lema: “Has más ahorrando”, The Home Depot llegó a Oaxaca para quedarse, señaló visiblemente emocionado su presidente y director general para México, Ricardo Saldívar, al encabezar la apertura comercial de la tienda número 108 en el país, con ubicación en la zona comercial de Candiani, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

La cadena The Home Depot, genera en el país un promedio de 12 mil 500 empleos formales, explicó el ejecutivo nacional.

Con la apertura de esta tienda, la número 108 en el territorio nacional, estamos generando 70 empleos formales para oaxaqueños, y la oportunidad real de que los consumidores compren más con menos dinero, señaló su gerente José Carlos Contreras.

Con ubicación en la zona comercial de Candiani, agencia municipal de Oaxaca de Juárez, y con amplio y seguro estacionamiento vehicular, la tienda The Home Depot, es el centro indicado para la adquisición de productos de alta calidad para la construcción y decoración de los hogares.

Disponemos de vasta existencia de productos, de tal forma que el comprador exigente puede adquirir aquí, desde artículos para decoración, hasta productos para la construcción.

Aquí vendemos desde un tornillo hasta la varilla para la construcción de una casa, reforzó José Carlos Contreras.

La tienda The Home Depot, ofrece a sus clientes servicio de instalación, entrega a domicilio y diseño de cocina sin costo para el consumidor. Ofrece servicio los 365 días del año. De lunes a sábado, en horario de 7:00 a 22:00 horas, y domingo, de 8:00 a 22:00 horas.  La inauguración oficial está programada para el jueves 14 de agosto.

El pasado 23 de mayo, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, y Erika Díaz Villafranca, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot, recorrieron físicamente la obra que para entonces registraba un avance del 70 por ciento.

En ese recorrido, el funcionario estatal subrayó su compromiso permanente de favorecer proyectos que conlleven inversión, empleo y desarrollo para el Estado. Hizo notar que el proyecto para Oaxaca representa una inversión de 260 millones de pesos (USD$ 19.600 dólares).

Fundada en 1978, The Home Depot, es la cadena minorista de mejoras para el hogar. Es la más grande del mundo con presencia en Estados Unidos, México, Canadá y China.

La firma cuenta con 2,200 tiendas y representa ingresos globales por 98 mil 800 millones de dólares.

The Home Depot, llegó a México en 2001, y sus tiendas son visitadas por 55 millones de personas cada año.

The Home Depot México, ha sido reconocida por el Premio Nacional de Ahorro de Energía. Se distingue por su compromiso comunitario, por ello los múltiples reconocimientos obtenidos como Empresa Socialmente Responsable.

Fuente: Noticias Net

Read more http://america-retail.com/industria-y-mercado/the-home-depot-inauguro-tienda-en-oaxaca

Lo Más Leído