Llega a México el primer HotSale

 

Las principales empresas de venta al menudeo y sitios de comercio electrónico en México participarán por primera vez en el “HotSale”, evento que se llevará a  cabo del 5 al 8 de septiembre de 2014 con los mejores descuentos y ofertas exclusivamente por internet.

Durante 4 días todos los mexicanos podrán tener acceso a los mejores descuentos y ofertas online del año. “HotSale México” es un evento que pretende celebrarse cada año y en 2014 cuenta con la participación de empresas de la talla de Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, entre otras.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México y las grandes ventajas que este medio ofrece a los consumidores. Este gran evento también cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México).

“Con este evento buscamos incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea.”, comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). “Sabemos que las personas que compran por primera vez en Internet lo vuelven a hacer porque experimentan los grandes beneficios que ofrece esta industria; de acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de volver a hacerlo.”, agregó el directivo.

HotSale es el evento más grande del año que se realiza en Latinoamérica en países como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia. Con un formato similar al Cyber Monday, HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país.

 

 

 

Read more http://america-retail.com/industria-y-mercado/llega-a-mexico-el-primer-hotsale

Lo Más Leído