Descripción

Innovadora, fuerte, sensual, emprendedora, ¡con Actitud!

¿Estamos hablando de la mujer actual o estamos describiendo a Vicky Form?

Y es que hoy, de tanto pensar, elegir y diseñar con y para ellas, es imposible separar la marca de su motivo: la Mujer.

El concepto de moda, innovación y la vanguardia en diseños que hoy en día vemos en Vicky Form, han venido a redefinir el mercado que hace 10 años presentaba una lencería sin colores y más conservadora, esto representó una gran oportunidad que la marca aprovecho para convertirse en la favorita del mercado mexicano.

Las prendas de Vicky Form han creado en las consumidoras un alto nivel de fidelidad, existiendo modelos que han permanecido en nuestra colección por más de 20 años, debido a su confort y calidad.

Vicky Form se ha convertido en una de las marcas más reconocidas e influyentes en el mundo de la lencería, representando calidad e innovación con diseños distintivos que satisfacen a todos los tipos de consumidores.

El compromiso de Vicky Form con la moda y la innovación se refleja en la calidad y la tecnología de sus prendas desarrolladas para necesidades específicas de sus consumidoras, el Bra 100 posiciones, Bra relax, Bra 2 tallas Max, la panty simula tanga, bra ultralight, la thermo panty, skin bra y el naked bra, son algunos ejemplos de cómo Vicky Form se mantiene en la vanguardia del diseño con materiales de última generación.

Vicky Form, es creadora de tendencias vanguardistas, ha diseñado una línea completa de prendas íntimas para mujeres de cualquier edad, que gustan de sentirse modernas y seguras de sí mismas. Sus productos van desde cómodos coordinados para el uso diario hasta prendas que pueden lucirse en ocasiones especiales, además de que cuenta con una línea especial de ropa para resaltar la figura, como los modeladores sexy shapers.

Dentro de los últimos desarrollos que Vicky Form ha lanzado al mercado se encuentra la línea Sexy Control, la cual cubre las necesidades de las tallas extras “C” y “D” brindándoles a sus usuarias la alternativa de tener una prenda que les ofrece control, soporte y ante todo sensualidad.

Para Vicky Form, todas las mujeres son importantes, es la ideología que como marca nos ha permitido tener clara la visión de que cualquier mujer puede verse sensual, y esto solo se puede obtener a partir de que se sienta cómoda y segura de lo que refleja, convencidos de esta fórmula, toda nuestra lencería es creada bajo este concepto, para que nuestras clientas puedan reflejar su interior al exterior.

La Actitud, es lo que nos define como marca, convencidos de que para lograr los objetivos lo más importante es contar con la motivación que nos permita proyectarnos de forma positiva hacia el exterior; el gusto, la pasión y la entrega por lo que se hace, es lo que permite a la familia Vicky Form, mantenerse como creadora de la innovación y la moda, en el mercado de la lencería.

Tiendas

Contacto

Paseo de los Tamarindos
Col. Bosques de las Lomas,
Cuajimalpa, México, D.F., C.P. 05120

telefono 01 800 00 0000, 55 55 55 55

www.grupoace.org

Empresas Grupo Ace

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8